¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET EN EVANSTORE?
¡Claro que Si! nuestros diferentes métodos de pago brindan total tranquilidad y respaldo a nuestros usuarios en las compras que realizan por internet. Debido a la trayectoria con la que cuentan nuestros aliados transaccionales en el mercado, sus excelentes plataformas y exhaustiva protección con los datos, transacciones y pagos, como cliente podrás sentir total confianza al comprar en línea.
A la hora de realizar cualquier pago en un sitio Web de comercio electrónico debes tener en cuenta que la dirección de la página del carrito de compras (checkout) inicie con: https:// un protocolo seguro, de esta manera podrás estar completamente tranquilo de que la transacción será confiable.
¿LOS DESCUENTOS SON LOS MISMOS EN TIENDAS FÍSICAS Y EN LA TIENDA ONLINE?
En la mayoría de los casos los descuentos de las tiendas físicas siempre están disponibles en la tienda virtual, sin embargo, cuando no ocurre, se debe a un tema directamente relacionado con el inventario.
Periódicamente hay exclusivos descuentos en la tienda virtual, mantente al día y aprovéchalos.
¿QUÉ MEDIOS DE PAGO RECIBEN?
Recibimos pagos en efectivo gracias a los convenios con Baloto y Efecty, pagos con tarjeta débito mediante pagos PSE y tarjetas de crédito Visa, Master Card, Diners Club y American Express. Descubre más información en formas de pago Online.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR ONLINE?
¡Es muy sencillo! Agrega tu producto al carrito, elige el método de pago y entrega, realiza tu pago y listo. Descubre el paso a paso que hemos diseñado para ti, visita la guía de compra Online EvanStore. Y sorprende a los tuyos con lo que más quieren.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El tiempo de entrega se calcula en el momento en que se está haciendo el pedido, de acuerdo a la ciudad en que te encuentres y los productos que deseas adquirir. El proceso inicia a partir del día hábil siguiente a la compra y aprobación de la misma. Conoce información detallada en Tiempos de entrega.
¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA?
No, este servicio no se encuentra disponible actualmente. Sin embargo, si el operador logístico no te encuentra el día de la primera entrega, se comunicará contigo vía telefónica para definir el nuevo día de entrega. En el caso que deban regresar por tercera vez, deberás asumir el costo del envió.
¿LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ES LA MISMA EN LA TIENDA VIRTUAL QUE EN LAS TIENDAS FÍSICAS?
Claro que sí, la garantía de tu compra funciona de igual manera que con una compra realizada en tienda física. Si quieres solicitarla por medio de la página Web, debes devolver el producto al centro de despacho en las mismas condiciones recibidas. *Asumiendo el costo del envió. Consulta información más detallada acerca de la garantía de productos.
¿CUENTO CON ASESORÍA INMEDIATA EN LA TIENDA ONLINE SI LO REQUIERO?
Por supuesto, puedes comunicarte con nosotros de manera inmediata a través de nuestro WhatsApp +57 3215654564
¿CÓMO PUEDO ENTERARME DE LAS FECHAS DE PROMOCIONES?
Es muy sencillo, solo debes inscribirte en la parte inferior de nuestra página. Ingresar tu nombre y correo electrónico e inmediatamente comenzarás a recibir nuestras promociones vía email, novedades y últimas entradas de contenido, para que no te pierdas de nada.
¿CUÁL ES LA COBERTURA DE ENTREGA EN LA COMPRA POR INTERNET?
Gracias a nuestras alianzas con reconocidas empresas transportadoras a nivel nacional, la entrega de nuestros productos se puede realizar en cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, podrás verificar si efectivamente llegamos a tu ciudad o pueblo cuando estés haciendo la compra Online. Recuerda que el tiempo de envió y el valor del mismo se encuentran sujetos a tarifas variables dependiendo el monto de tu compra y el lugar del envió a nivel nacional. *No manejamos tablas fijas de envíos, debido a variaciones de acuerdo a diferentes condiciones.
¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN LA PÁGINA?
Podrás registrarte en nuestra página Web cuando inicies tu proceso de compra, una vez agregado el producto al carrito, das clic en finalizar compra, Ingresa tus datos y listo, estarás registrado en nuestra Tienda Online.
¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DEL ENVIÓ DE MI PRODUCTO?
Podrás ver el historial de tus compras en la parte superior derecha en Pedidos, ingresa y tendrás acceso al resumen de tu compra. Adicional, encontrarás el número de guía para el rastreo del envió de tu producto, ofreciéndote un detalle de fecha, estado y descripción del proceso para tu tranquilidad.