Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original, en caso de tener sellos de seguridad deberán estar intactos.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un periodo no mayor a 30 días corrientes.

Artículos en oferta.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@evanstore.co para recibir información adicional.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, envíanos un correo electrónico a soporte@evanstore.co para recibir información adicional.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $400.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
💬 ¿Necesitas ayuda?